Xiaomi ha vendido 700.000 Pocophone F1 en 3 meses

El Xiaomi Pocophone F1 ha sido uno de los mejores móviles del año, y la culpa la tiene las grandes prestaciones que presenta por su precio, y es que un Snapdragon 845 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 319 euros es un chollo para quien busque un terminal donde su punto fuerte sea el rendimiento, y esto se ha demostrado en las ventas.

unidades vendidas Pocophone F1

Para respaldar la afirmación, Manu Kumar Jain, Vicepresidente de Xiaomi, anunció en su cuenta oficial de Twitter que, tras 3 meses a la venta, han conseguido superar las 700.000 unidades vendidas. Manu recordó que el nombre de “Poco” es español, haciendo un juego de palabras que la comunidad no es realmente pequeña como indica su nombre, sino muy grande en apenas un par de meses.

El Pocophone F1 ha sido el gran culpable de que Xioami haya dominado en casi todos los mercados, por ejemplo habiendo liderado en la India durante el tercer trimestre de 2018.

El resto de la información del smartphone se completa con una pantalla Full HD+ 6.18 pulgadas, notch con cámara de 20 megapíxeles, una configuración de doble cámara trasera Sony IMX363 de 12 + 5 megapíxeles, integra una generosa batería de 4000 mAh de capacidad respaldad a de la tecnología rápida Quick Charge 3.0 y un cargador de 18W, un sistema de sonido en estéreo, un sistema de refrigeración “por agua” denominado LiquidCool (el heatpipe de cobre con líquido en su interior de toda la vida), e incluye el sistema operativo Android 8.1 Oreo con la interfaz de usuario MIUI 9.6.

Artículos relacionados