La Xbox One supera los 550 títulos retrocompatibles con Xbox 360 en su catálogo

Han pasado ya algo más de tres años desde que Microsoft anunció en su momento que la Xbox One tendría una nueva función, que permitiría jugar a antiguos títulos, pero desde la nueva plataforma. La retrocompatibilidad se convirtió en una de las grandes bazas de los de Redmond para competir con Sony, permitiendo que los usuarios pudiesen volver a jugar a títulos de la antigua Xbox 360.

Xbox One retrocompatibilidad

Desde entonces, y durante los últimos años, Microsoft no ha cesado de añadir nuevos juegos retrocompatibles a la plataforma, llegando así a alcanzar un total de 550 títulos en su catálogo. Gran parte de estos juegos han llegado este mismo año, ya que se han sumado 100 nuevos títulos retrocompatibles a lo largo del 2018. Así lo ha revelado Larry Hryb, una de las personalidades más conocidas del entorno de Xbox. Sin duda se trata de algo más que positivo para la consola Xbox One, cuyo único gran aliciente, ahora mismo, es el tener la retrocompatibilidad, puesto que en títulos exclusivos no es precisamente puntera.

“”En 2018, el equipo de Xbox ha añadido 100 nuevos videojuegos al programa de retrocompatibilidad, aumentando el catálogo completo hasta un total de 550 videojuegos de los cuales 57 tienen mejoras en Xbox One X. Nos vamos a tomar un descanso en estas Navidades, pero permaneced atentos para más noticias sobre la retrocompatibilidad en enero.” Comentó Larry Hryb.

vía: Dualshockers

Artículos relacionados