Vivo Nex Dual Display Edition: Doble pantalla AMOLED y triple cámara trasera

Vivo anunció su nuevo smartphone tope de gama, el NEX Dual Display Edition, y ese nombre se debe a que incorpora dos pantallas Super AMOLED. La principal es de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles que ocupa el 91.63% del frontal gracias a que no incluye cámara para selfies, pero en la parte trasera tenemos un segundo panel de 5.49 pulgadas (con un enorme notch) a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles donde la configuración de triple cámara trasera se podrá aprovechar para los selfies.

Todo ello cobra vida por medio de un SoC Snapdragon 845 emparejado a 10 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno no ampliable, y una batería de 3500 mAh respaldada de una tecnología de carga rápida al soportar hasta 10V/2.25A. A la hora de jugar, la pantalla trasera se divide en 2 botones adicionales, cada uno se activaría pulsando cada mitad de pantalla.

Smartphone Vivo Nex Dual Display Edition

El apartado fotográfico se conforma por un sensor principal de 12 megapíxeles F/1.79 con estabilización óptica, un poco agradecido sensor secundario de 2 MP para recoger la profundidad de la imagen, y un tercer sensor Time of Flight (TOF), que únicamente servirá para desbloquear el terminal, algo un poco tonto cuando se está integrando en la pantalla secundaria, y no principal. Es por ello que bajo el panel principal tenemos el lector de huellas.

diseño camara Vivo Nex Dual Display Edition

La información del Vivo Nex Dual Display Edition se completa con el sistema operativo Funtouch OS 4.5 basado en Android 9.0 Pie, y será en China donde comience a venderse el próximo 29 de diciembre a un precio local al cambio de 640 euros.

Artículos relacionados