Una mujer demanda a Apple ya que creía que su iPhone Xs Max no tenía notch

Hace escasas horas anunciábamos una denuncia colectiva a Apple por publicidad engañosa respecto a los tamaños y resolución de sus pantallas, y ahora es noticia otra demanda paralela por parte de una usuaria que también denunció a la compañía por publicidad engañosa al hacerle creer que su iPhone Xs Max no contaba con notch.

Al igual que la denuncia que vimos esta tarde, alega que la compañía promociona su terminal con un diseño de "todo pantalla" y que las imágenes del terminal resultan engañosas, ya que en ningún momento se daba a conocer que el terminal contaba con la generosa muesca en la parte superior de la pantalla.

iPhone xs y iPhone xs Max Precio 740x396 0

La demandante, Courtney Davis, presentó este fin de semana su demanda acusando a Apple de diseñar su publicidad de tal manera que ocultaría la muesca. Cuando pidió el iPhone XS Max, creía que la muesca no estaba presente y que recibiría un iPhone con un diseño de pantalla completa.

“Las imágenes que ocultan los píxeles faltantes en las pantallas de los productos son prominentes en el sitio web del demandado, así como en la publicidad de los minoristas que venden los productos. Estas imágenes fueron las que hicieron a creer a nuestra demandante que tanto el iPhone Xs como el Xs Max no tendrían una muesca en la parte superior del teléfono".

En este caso, la demanda no tiene mucho sentido, pues Apple tiene la política de "reembolso completo" donde si finalmente no se está contento con la compra se podrá devolver en un periodo determinado y el usuario recibe el reembolso del importe sin esperas ni preguntas.

vía: Wccftech

Artículos relacionados