Un hombre es detenido en Malasia por cometer fraude para cambiar su iPhone todos los años

Cada año las compañías de smartphones lanzan un nuevo modelo que deja obsoleto al anterior (y a veces más de un sólo modelo). Una de estas firmas, como no podía ser de otra forma, es Apple, que cada año causa furor entre sus seguidores, que se pelean por hacerse con el nuevo ejemplar de la manzana mordida. En este artículo os hablaremos de un hombre que, ciertamente, no ha llegado a pelearse nunca por conseguir los nuevos modelos, sino que ha llegado a ‘perder’ su iPhone todos los años.

El hombre en cuestión, cuyo nombre no ha trascendido, es un director comercial de 34 años de edad de la ciudad de Bukit Mertajam, en Malasia. Hace unos días, este hombre cumplimentó y presentó una denuncia indicando que le habían sido robados unos 2.600 dólares en productos de Apple. Entre ellos, se encontraban un iPhone XS Max, un iPad Pro y un MacBook Pro.

Productos varios de Apple

Sin embargo, la policía local se percató de un detalle bastante importante: este hombre presentaba una denuncia similar todos los años. “Cuando miramos en su historial nos dimos cuenta de que todos los informes tenían patrones similares. En cada uno de ellos alegaba haber perdido un iPhone”, comentó el director de la policía.

Al parecer, finalmente se ha dado a conocer que este hombre de Malasia ha estado cometiendo fraude con su seguro desde el año 2013. Él mismo aseguró que vendía los iPhones y otros productos para comprarse otros nuevos, y así hacerse siempre con los últimos modelos de los productos de Apple.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados