Un fabricante de fundas revela que el Galaxy S10 Plus tiene 6 cámaras

Los fabricantes de fundas ya tienen todo listo, y es por ello que Olixar ha filtrado sus fundas para el Galaxy S10 Plus, Galaxy S10 y Galaxy S10 Lite, siendo la noticia que el smartphone tope de gama de la compañía llegará con una configuración de 6 cámaras, las cuales se dividen en cuatro cámaras en la parte trasera junto a dos cámaras en el frontal.

Samsung Galaxy S10 Plus 2 740x416 0

El Galaxy S10 Plus cuenta con un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas y un diseño de 'doble agujero' para incorporar las cámaras. El Galaxy S10 se conforma con una configuración de triple cámara trasera, una cámara frontal, y una pantalla Super AMOLED de 6.1 pulgadas, mientras que el Galaxy S10 Lite reduciría su tamaño aún más hasta alcanzar las 5.8 pulgadas. Por desgracia, de este modelo no se llega a confirmar el número de cámaras en la espalda.

Samsung Galaxy S10 Plus 1 597x600 1

En lo que respecta al apartado fotográfico del Samsung Galaxy S10 Plus, tendríamos un sensor principal, un teleobjetivo, una lente de gran angular y un sensor de profundidad, dejando así patente que Samsung busca sumarse a la guerra de ofrecer el mejor apartado fotográfico posible en un smartphone.

Por otro lado, ninguna funda incluye un orificio para el lector de huellas dactilares, y tampoco tenemos botón Home, por lo que es de esperar que todas las variantes cuenten con el lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

Samsung Galaxy S10 409x600 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados