Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB, chasis con una excelente refrigeración

Thermaltake anunció el lanzamiento de un nuevo chasis, el Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB, que como su nombre ya nos adelanta, ofrece vidrio templado e iluminación ARGB (Adressable RGB / RGB Direccionable), es decir, que cada diodo LED se puede iluminar de forma independiente en 16.8 millones de colores para una iluminación 'superior'.

Chasis Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB

Con unas dimensiones de 466 x 203 x 441 mm, nos encontramos con un chasis fabricado en acero SPCC completamente pintada de negro y con una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor en el lateral junto a otro panel en el frontal para admirar la iluminación de los ventiladores ARGB que incorpora.

En su interior podremos instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX que acompañar con un disipador CPU tope de gama de hasta 170 mm de altura junto a varias tarjetas gráficas de hasta 366 mm de longitud (260 mm si añadimos el radiador lateral). Sigue quedando fuente para 2x bahías de 2.5" junto a 2x bahías de 3.5"/2.5".

caja Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB

En términos de refrigeración, se incluyen 3x ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal que giran @ 1000 RPM generando una sonoridad de 27.2 dBA, mientras que en la parte trasera se incorpora un ventilador ARGB de 120 mm. Queda espacio para 2x/1x ventilador de 120/140 mm en la parte superior, 2x 120 mm en la parte inferior, y 2x 120 mm en un lateral en la zona de las unidades de almacenamiento, más pensado para un radiador de 240 mm.

La información de la Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB se completa con un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0, conectores de audio, un botón RGB para ajustar la iluminación de forma rápida, tenemos filtros anti-polvo en la fuente, parte superior y lateral derecho, el encarenado de la fuente tiene una ventana para enseñar su diseño, y solo falta conocer su precio y disponibilidad.

Equipo con la Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB

Artículos relacionados