The Last Campfire, lo nuevo de los creadores de No Man’s Sky

La ceremonia de los The Game Awards 2018 no sólo nos ha dejado a los ganadores a los mejores juegos del año, sino que también nos ha permitido ver algunas novedades de la industria para las próximas semanas. Una de estas novedades es The Last Campfire, un nuevo juego que llega de la mano de los creadores de No Man’s Sky.

The Last Campfire

Y es que el estudio Hello Games anunció un nuevo proyecto llamado The Last Campfire, una obra de puzles que han denominado como “Hello Games Short. Su lanzamiento está planeado para PC en algún momento de 2019. The Last Campfire se trata de una aventura que sigue la historia de un ascua atrapada en un misterioso lugar, la cual se enfrenta al significado de su viaje mientras busca el camino de vuelta a casa. “Juntos, descubrirán un hermoso desierto repleto de gente perdida, criaturas extrañas y ruinas misteriosas“, comenta Hello Games.

Junto al anuncio, la desarrolladora también publicó un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas. Esperemos que el resultado de The Last Campfire no sea el mismo que obtuvo No Man’s Sky, uno de los juegos más decepcionantes de los últimos años, y que en esta ocasión Hello Games produzca un juego que guste a la comunidad.

Artículos relacionados