#TGA2018 – The Outer Worlds, el sucesor espiritual de Fallout: New Vegas con diseño retrofuturista

Obsidian Entertainment, el estudio detrás de grandes juegos como pueden ser el Neverwinter Nights, Fallout: New Vegas, y Pillars of Eternity, anunció The Outer Worlds durante los Game Awards 2018, un RPG que luce como el sucesor espiritual del Fallout: New Vegas con un toque retrofuturista donde entra en juego la exploración espacial.

Pese a que Obsidian Entertainment fue comprada hace muy poco por Microsoft, el título estará disponible en PC, Xbox One y también en la PlayStation 4 en algún momento de 2019.

juego The Outer Worlds

"Bienvenido al futuro. Trate de no romperlo.

The Outer Worlds es un nuevo RPG de ciencia ficción para un solo jugador de Obsidian Entertainment y Private Division. Perdido mientras viajaba en una nave de colonización con destino al borde más lejano de la galaxia, despertó décadas más tarde solo para encontrarse en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras los bordes más lejanos del espacio y te encuentras con varias facciones, todos compitiendo por el poder, el personaje en el que decides convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por los jugadores. En la ecuación corporativa para la colonia, usted es la variable no planificada."

Artículos relacionados