#TGA2018 - Rage 2 se muestra en un nuevo y frenético tráiler, llegará el 14 de Mayo

La gala de los premios The Game Awards 2018 no ha dado sólo para conocer los que son los mejores juegos del año, sino que también nos está permitiendo conocer más detalles de otros nuevos juegos que llegarán este próximo 2019. En esta ocasión hablaremos de Rage 2, lo nuevo de id Software y Avalanche Studios que pretende conquistar el género post-apocalíptico.

Con un nuevo tráiler, lleno de acción desenfrenada, el estudio desarrollador ha mostrado lo que es el apartado del mundo abierto de Rage 2. Además de encontrarnos con un sinfín de enemigos a los que disparar, en el título también veremos una gran cantidad de vehículos que podremos usar para afrontar las diferentes misiones de la historia.

Rage 2

En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas.

Otro dato anunciado durante los The Game Awards 2018 es la fecha de lanzamiento, y es que Rage 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de mayo.

Artículos relacionados