#TGA2018 – PlayerUnknown’s Battlegrounds muestra su nuevo mapa invernal: ‘Vikendi’

Con motivo de la gala de los The Game Awards, el estudio desarrollador Bluehole ha intentado darle un empujón a PlayerUnknown’s Battlegrounds, presentando lo que es el nuevo mapa en el que los usuarios podrán jugar estos próximos meses.

‘Vikendi’ es el nombre que Bluehole ha decidido ponerle al nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este nuevo entorno será un escenario completamente nevado, por lo que será ideal para los usuarios que quieran experimentar el espíritu navideño dentro del juego.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

En Vikendi no sólo nos encontraremos un entorno nevado, sino que también podremos ver y usar motos de nieve para atravesar rápidamente lagos congelados y terrenos nevados, pero deberás tener cuidado al caminar, ya que la nieve dejará huellas que cualquiera podría rastrear. El fusil de asalto G36C también llega como nuevas adiciones a la aventura de superviviencia.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Vikendi 740x416 1

No obstante, aunque Bluehole lance estos nuevos añadidos al videojuego, no parece que PlayerUnknown’s Battlegrounds vaya a remontar mucho en el mercado, sobre todo teniendo como competidor principal al gran Fortnite, que ha conquistado la industria de principio a fin. El lanzamiento del nuevo mapa del PlayerUnknown’s Battlegrounds está previsto para el 19 de diciembre. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta enero para poder probar el mismo mapa.

Artículos relacionados