#TGA2018 - Mortal Kombat 11 anunciado, llegará a PC, PS4, XOne y Switch el 23 de Abril

La celebración de este año de los The Game Awards está dando para mucho. Con una gran variedad de tráilers, vídeos y contenidos de los juegos que llegarán el próximo año, ahora nos encontramos con Mortal Kombat 11, que ha sido anunciado durante la gala.

Mortal Kombat 11

Aunque el tráiler presentado por NetherRealm Studios se trata más de un metraje cinematográfico sin escenas de gameplay, que un tráiler de un juego como tal, sí que nos muestra que Mortal Kombat 11 existe y que llegará el próximo año al mercado. Será el 23 de abril de 2019 cuando el estudio desarrollador lance al mercado la nueva entrega de la franquicia, que llegará a las plataformas de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En el tráiler se nos presenta una lucha que muestra el elevadísimo nivel de violencia al que ya nos tiene acostumbrados la saga, dejándonos con ganas de ver como lucirán sus combates de verdad. Las imágenes se centran en los dos únicos personajes confirmados hasta el momento, Raiden y Scorpion. Será en el mes de enero cuando NetherRealm Studios revele los primeros vídeos de jugabilidad.

Sin más dilación, a continuación os dejamos con los primeros minutos de Mortal Kombat 11, que llegará al mercado el próximo 23 de abril.

Artículos relacionados