#TGA2018 – Devil May Cry 5 estrena nuevo tráiler y una demo en Xbox One

Como suele ser habitual, durante la gala de los The Game Awards 2018 algunas desarrolladoras deciden aprovechar la ocasión para presentar algunas novedades de sus títulos. En esta ocasión hablaremos de Devil May Cry 5, que ha estrenado un impresionante tráiler publicado por Capcom.

Devil May Cry 5

Tal y como ya se esperaba, por las filtraciones sucedidas horas antes del evento, Capcom presentó un nuevo tráiler sobre Devil May Cry 5, así como otras novedades interesantes. En la nueva secuencia, la desarrolladora nos muestra uno de los villanos principales del juego, luchando contra los protagonistas del título. Del mismo modo, en el tráiler nos encontramos con algunas escenas de gameplay llenas de acción.

Asimismo, Capcom presentó el ‘sistema de cameos‘, un modo multijugador de Devil May Cry 5 en donde los jugadores podrán aparecer como invitados, haciendo un cameo en la historia de otros usuarios. Además, la desarrolladora también reveló que, a partir de hoy, estará disponible para descargar una demo que será la misma que pudieron probar aquellos que acudieron a la Gamescom. Desgraciadamente, esta demo sólo está disponible en Xbox One.

Recuerda que Devil May Cry 5 saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el 8 de marzo de 2019.

Artículos relacionados