#TGA2018 – Crash Team Racing Nitro-Fueled anunciado, llegará en verano de 2019

Tal y como se había filtrado, ya tenemos aquí la remasterización del Crash Team Racing, el cual ha sido bautizado como Crash Team Racing Nitro-Fueled, el cual llegará el próximo 21 de junio a la PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que para PC podría llegar más tarde, algo que no gustará a muchos.

Su precio rondará los 40 euros, elevado para lo que es en realidad, pero peor aún es la versión Nitros Oxide, por 60 euros con la excusa de tener skins, otros objetos, y la posibilidad de escoger a Nitros Oxide desde el primer día (el resto de jugadores tendrán que desbloquearlo).

juego Crash Team Racing Nitro-Fueled

Beenox ha sido la encargada de traernos el Crash Team Racing Nitro-Fueled, el cual presenta un acabado gráfico bastante exquisito intentando mantener la jugabilidad y el diseño original del título.

"Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, Crash Team Racing Nitro-Fueled se construye desde cero y remasteriza el juego original de conducción de Crash al llevar a los personajes, karts, pistas y arenas a los modernos gráficos HD de la consola.

Los fanáticos podrán ver las expresiones y las payasadas de Crash y sus amigos con hermosos detalles mientras se arremolinan mutuamente con power-ups y giran por las esquinas en todas las pistas originales. Las apuestas son altas y la competencia es feroz cuando los jugadores compiten con una variedad de personajes de la serie Crash Bandicoot, incluidos Crash, Coco, el Dr. Neo Cortex y otros contra el ególatra Nitros Oxide para salvar a nuestro planeta de la destrucción.

Los modos de juego Aventura, Arcade, Campeonato, Vuelta Rápida y Batalla están de vuelta. Juegue al Crash Team Racing Nitro-Fueled solo o contra amigos tanto en red local como por Internet."

Artículos relacionados