#TGA2018 – BioWare confirma Dragon Age 4 a través de un corto tráiler

Tal y como se esperaba ya desde hacía unos días, BioWare ha decidido confirmar finalmente la existencia de Dragon Age 4, la nueva entrega de la saga que tanto gusta a la comunidad de videojuegos. Y es que este nuevo título hizo acto de presencia en los The Game Awards 2018, para revelar los próximos planes que tiene BioWare después de lanzar Anthem junto con Electronic Arts en el mes de febrero.

Dragon Age 4

El tráiler publicado por la desarrolladora, como era de esperar, no desvela prácticamente nada acerca del nuevo Dragon Age 4. Y es que la presentación de esta nueva entrega del famoso RPG fue con un breve tráiler en el que aparece una especie de artefacto brillante que se integra dentro de una de esas cartas de adivinación de Dragon Age: Inquisition para enlazar directamente con esa vieja entrega. Por el fondo, se puede escuchar la frase que se pronuncia la última en el DLC de Inquisition: "me has encontrado al fin, supongo que tienes preguntas".

Y es que Dragon Age 4, el cual probablemente no se llame así, lleva siendo el juego 'suplente' de BioWare durante los últimos años, sobre todo mientras la compañía conseguía terminar de producir el título de Anthem.

Artículos relacionados