#TGA2018 - Atlas, un nuevo MMO de piratas de los creadores de ARK que llegará a PC en una semana

Seguimos con las novedades relacionadas con la gala de los The Game Awards 2018, que este año ha dado bastante material de la industria de los videojuegos. En esta caso el protagonista es Atlas, el nuevo juego de los creadores del conocido juego ARK: Survival Evolved.

Atlas será un MMO en primera persona que se enfocará en las aventuras y la acción de ser un pirata. Con su primer tráiler, la desarrolladora nos permite hacernos una idea de cómo será el juego, cuyo eje central será la piratería. En este juego multijugador masivo podremos construir nuestros propios barcos y pilotarlos por los mares junto a nuestra tripulación. Según indican desde el estudio, en Atlas podrán jugar hasta 40.000 usuarios de forma simultánea.

Atlas

Otro dato interesante es que Atlas tendrá un mapa que será 1.200 veces más grande que el mapa de un sólo servidor de ARK. El mapa tendrá 10 distritos diferentes, cada una con sus únicos recursos, enemigos y criaturas varias. La revelación de este juego, sin embargo, no es que nos coja precisamente por sorpresa, ya que a principios de año Wildcard publicó por error un tráiler del mismo Atlas, retirándolo rápidamente de su canal de YouTube.

Atlas llegará el próximo 13 de diciembre a PC a través de la tienda de Steam. También hará su aparición en Xbox One, aunque su fecha no ha sido determinada todavía, y se indica que será en algún punto del 2019.

Artículos relacionados