Steam da a conocer los juegos más vendidos y jugados de 2018

Valve ha dado a conocer cuales han sido los mejores lanzamientos del año, o los juegos más jugadores del mismo, y para ello nada mejor que revelar toda esta información en la propia tienda de Steam.

Como los mejores lanzamientos, que se rigen por los ingresos brutos, por ejemplo, en enero Celeste fue el título más popular. En febrero fue Chrono Trigger, en marzo fue The Council, en abril el Monster Prom, seguido por dos juegos VR (Skyrim VR y VR Kanojo), en mayo dominó Wizard of Legend, en junio fue Vampyr, en julio Rend, en agosto Death's Cambit, en septiembre Breathedge, en octubre Return of the Obra Dinn, en noviembre nos encontramos a Darksiders 3, y en diciembre, a Insurgency, colándose Atlas en cuarto lugar y Just Cause 4 en sexto lugar.

juegos más jugados en 2018 en Steam

Si queremos saber qué juego fue el más vendido en todo 2018, lidera el Rainbow Six Siege, seguido por el Monster Hunter: World y el Rocket Leage. Los juegos más vendidos de VR fueron el Skyrim VR, OurbusVR y Onward.

Los mejores juegos de 2018, en términos de pre-ventas fueron The Forest, Kenshi y Rust. mientras que los juegos más jugados, de forma simultánea, por encima de 100.000 jugadores, está el Rainbow Six Siege, Grand Theft Auto V, Realm Royale, Mosnter Hunter, Warframe, DOTA 2, PUBG, Team Fortress 2, CS:GO Danger Zone y el Path of Exile Betrayal. Podéis conocer todos los detalles en profundidad en la web de Steam.

Artículos relacionados