Star Citizen Alpha 3.4 ya disponible, y su modo historia para finales de 2020

Cloud Imperium anunció la disponibilidad del Star Citizen Alpha 3.4, la última versión del juego que ya pueden disfrutar todos aquellos que hayan ayudado a la financiación del juego. Esta nueva actualización añade nuevas características, como añadir y control de sensibilidad para dispositivos de seguimiento de la cabeza.

Adicionalmente tenemos nuevas misiones, nuevas naves y vehículos, un nuevo arma en forma de una escopeta SKAR Ravager, la armadura Shipjacker, hay arreglos en la Interfaz de Usuario, la posibilidad de alquilar armas y componentes de la nave en el Arena Commander, y resueltos una gran cantidad de bugs a nivel del juego, y también del cliente y servidor.

 0

Adicionalmente al lanzamiento del Star Citizen Alpha 3.4, el estudio añadió nuevos detalles entorno a Squadron 42, el modo campaña de un jugador del juego, el cual indica que llegará en forma de Alpha a principios de 2020, y en forma de Beta durante el segundo trimestre de 2020, esperando que no salga de manera estable hasta finales del 2020.

Chris Roberts también anunció que su compañía cerró una inversión minoritaria en Cloud Imperium en los Estados Unidos y Reino Unido:

“Esta inversión ayuda a asegurar nuestra independencia. Puede que no tengamos los recursos de Activision o una Electronic Arts tiene para lanzar uno de sus juegos, pero ahora controlamos nuestro propio destino al comercializar Squadron 42, especialmente porque tenemos un arma secreta: ¡todos ustedes!. Entre el poder de la mejor comunidad para ayudar a difundir el mensaje y estos fondos adicionales, estaremos bien posicionados para permitirle a Squadron 42 disfrutar del éxito que merece".

Artículos relacionados