Spider-Man se convierte en el videojuego de superhéroes más vendido en EE.UU

Spider-Man ha sido sin lugar a dudas uno de los juegos de más éxito del año, un filón de oro de Sony donde su PlayStation 4 ha ganado la actual generación de consolas, y lo ha conseguido pese a no tener la consola más potente del mercado, así que todo se traduce en el catálogo de juegos exclusivos.

Spider Man sony insomniac 740x416 0

Si bien God of War se llevó el premio al ‘Juego del Año’, Spider-Man ya ha conseguido su propio hito: ser el videojuego basado en un superhéroe más vendido en la historia de los Estados Unidos, superando así, de forma notable, a las ventas de Batman, donde ahora el Batman: Arkham City y el Batman: Arkham Knight ostentan el segundo y tercer puesto, recordando que estos juegos son multiplataforma y estuvieron disponibles tanto en la PlayStation 4 como en la Xbox One y en PC.

Mat Piscatella, analista de NPD, fue el encargado de dar a conocer este hito. No solo el juego de Insomniac Games es bastante bueno, sino que el estudio se ha esmerado en seguir lanzando actualizaciones y contenido adicional de forma constante, lo que ha permitido que las ventas sigan siendo buenas pese a llevar un par de meses a la venta. Además, la expansión ‘La ciudad nunca duerme‘, también tuvo grandes críticas.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados