Samsung Galaxy A8s anunciado, el primero con pantalla Infinity-O

Samsung anunció oficialmente su nuevo smartphone Galaxy A8s, el cual destaca por usar un diseño de pantalla Infinity-O, que es el nombre bonito para decir que emplea un "agujero" en una esquina de la pantalla que se aprovecha para esconder la cámara destinada a selfies.

infinity-o Samsung Galaxy A8s

Por lo demás, estamos ante un terminal dotado de un panel IPS de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles propulsada por medio de un SoC Snapdragon 710 que podremos acompañar de 6GB/8GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB de capacidad.

El terminal destaca en apartado fotográfico, con una configuración de triple cámara trasera en forma de un sensor principal de 24 MP F/1.7, un teleobjetivo de 10 MP F/2.4, y un sensor de profundidad de 5 MP con apertura F/2.2. En la parte trasera tenemos también el lector de huellas dactilares, y en el frontal, tenemos un sensor de 24 MP F/2.0.

smartphone Samsung Galaxy A8s

La información del Samsung Galaxy A8s se completa con una correcta batería de 3400 mAh de capacidad dotada de la tecnología de carga rápida mediante el puerto USB Type-C, emplea el sistema operativo Android 8.1 Oreo con capa de personalización de Samsung, y saldrá a la venta inicialmente en China el próximo 21 de diciembre en color azul, gris y verde, teniendo que esperar para conocer su precio tanto en Asia como para el resto de mercados.

smartphone Galaxy A8s

Artículos relacionados