Razer Turrent, el primer pack de ratón y teclado diseñado para Xbox One
Razer anunció hoy el primer pack de periféricos gaming de PC diseñados expresamente para la consola Xbox One, hablamos del Razer Turrent, conformado por un teclado mecánico con retroiluminación LED RGB, y un ratón de alto rendimiento también dotado de iluminación y, en ambos casos, dotado de la conectividad inalámbrica.
El teclado emplea los switches mecánicos Razer con una fuerza de activación de 50 gramos y una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones antes de presentar un problema. Cuenta con diseño compacto (no ofrece teclado numérico), tenemos un reposamuñecos ergonómico, un sistema Anti-Ghosting donde pulsar hasta 10 teclas de forma simultánea, y también es compatible con el PC, es por ello que las teclas macro programables, y el Modo Gaming únicamente es compatible con PC.
El ratón usa un sensor Razer 5G con una resolución máxima de 16.000 DPI con una velocidad de muestreo de 450 IPS y es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G. Tenemos 7 botones Hyperresponse programables con switches mecánicos Razer con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones, y ambos dispositivos cuentan con la iluminación LED RGB Razer Chroma y la tecnología Xbox Dynamic Lightning.
La información de los Razer Turrent se completa con una autonomía de hasta 43 horas de uso para el teclado (11 horas con iluminación), y hasta 50 horas para el ratón (hasta 30 horas con iluminación) y un precio de 249.99 euros.
“Estamos muy orgullosos de hacer equipo con Microsoft en esta colaboración exclusiva,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.
“Con el Razer Turret para Xbox One ya es posible proporcionar la experiencia completa de un teclado y ratón, así como los efectos de iluminación multicolor con integraciones en juegos, para la consola Xbox One.”