Raijintek Enyo: Chasis de diseño abierto pensado para líquidas Custom

Vista a mediados de año en la Computex, ya podemos conocer al completo el chasis Raijintek Enyo, el cual se trata del modelo más avanzado de la compañía, encontrándonos así con una Full Tower de diseño abierto que se traduce en ser muy bonita, pero también en una aspiradora de tragar polvo, y lo que hay que destacar de ella es que está pensada para conformar las configuraciones por agua más avanzadas del mercado, y es por ello que emplea un diseño de doble cámara.

Chasis Raijintek Enyo

Para ello ofrece espacio en la parte superior, frontal, frontal inferior, trasera superior para 4x ventiladores de 120/140 mm, mientras que en la parte trasera inferior queda espacio para 3x ventiladores, por lo que se puede instalar hasta 4x radiadores de 480 mm junto a otro de 360mm. De esta forma se podrá pasar por agua cada componente del sistema sin problemas de espacio.

Torre Raijintek Enyo

Pese a ello, seguimos con espacio para instalar hasta 4x GPUs sin importar su longitud, sigue quedando espacio para 4x HDD de 3.5″, 4x SSD de 2.5″, una placa base EE-ATX o E-ATX hasta Mini-ITX, si solo quieres postureo y pasas de líquidas, un disipador CPU por aire de hasta 188 mm de altura, tenemos 4x puertos USB 3.0, y todo ello es visible gracias a que todos los paneles laterales son de vidrio templado de 4 mm de grosor, mientras que la estructura combina el acero y aluminio todo en un acabado negro mate.

En lo que respecta a disponibilidad o precio de esta Raijintek Enyo, no se sabe nada, pero obviamente, su precio será elevado.

Gabinete Raijintek Enyo

Artículos relacionados