Rage 2 no llegará a Steam: Bethesda utilizará su propia tienda

Bethesda no está pasando por su mejor momento, y de eso no cabe la mínima duda. Con el fatídico lanzamiento del Fallout 76, la compañía de videojuegos está ahora en el centro de todas las miradas de la industria, por haber publicado un título que, procediendo de una franquicia tan laureada, está tan hecho polvo a las pocas semanas de haber llegado al mercado. Ahora el estudio parece querer centrarse en Rage 2, que llegará en apenas medio año y pretende recuperar un poco la trayectoria de la empresa.

Rage 2

Y es que si hace unos días Bethesda revelaba la fecha de lanzamiento de Rage 2, que llegará el próximo 14 de mayo al mercado, ahora la desarrolladora ha publicado otro dato más, y es que el título no llegará a Steam. Con el paso de los años, y con el fin de evitar las tasas que Valve impone por situar un juego en su tienda online, muchas desarrolladoras han creado sus propias tiendas para la plataforma de PC, y Bethesda está trasladando todos sus nuevos juegos a la misma.

Aunque su plataforma de firma propia no haya tenido especial éxito, sobre todo por las críticas y problemas derivados de Fallout 76, Bethesda no quiere dejarla de lado, y es por ello que Rage 2 no llegará a Steam, sino que se dirigirá directamente a la tienda de Bethesda.

vía: Comicbook

Artículos relacionados