PlayerUnknown’s Battlegrounds vuelve a superar el millón de jugadores simultáneos

Si nos remontamos unos meses atrás, prácticamente a cualquier persona que le preguntases sabría decirte qué videojuego estaba de moda en el momento, y te respondería que es el PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este juego de Bluehole caracterizado por su modo de juego Battle Royale comenzó con un género que se extendería hasta llegar a títulos de grandes franquicias del sector como el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 o incluso el Battlefield V.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Sin embargo, con el paso de los meses, la desarrolladora se encontró de frente con Epic Games y su juego totalmente gratuito: el Fortnite. Este segundo título, también basado en el Battle Royale, consiguió arrebatar todas las miradas al PlayerUnknown’s Battlegrounds, y ha amasado cifras récord, tanto en el aspecto económico como en el de número de usuarios.

No obstante, parece que Bluehole está hoy de enhorabuena, ya que el PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue con vida. Así lo han demostrado las cifras publicadas por SteamCharts, que indican que el título ha conseguido superar el millón de jugadores simultáneos durante los últimos días. Esto ha sido gracias al lanzamiento del nuevo mapa Vikendi, un entorno totalmente nevado que Bluehole ha desarrollado con motivo de la temporada de invierno para PlayerUnknown’s Battlegrounds.

vía: HardOCP

Artículos relacionados