PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile arrasa en los ‘Google Play Awards’

En PC, el PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vivido épocas mejoras, pero el salto a los dispositivos móviles le ha venido como anillo al dedo, y una prueba de ello es que el PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile) se ha llevado los premios más importantes en los 'Google Play Awards', donde este juego Battle Royale fue galardonado de forma triple como 'El mejor juego de 2018', 'El mejor juego competitivo', y 'El juego favorito de los fans'.

Este título ha sido descargado por más de 100 millones de jugadores móviles y cuenta con una valoración de 4,5 de 5 puntos posibles.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile - Google Play Awards

Hay que recordar que el artífice de PUBG Mobile ha sido la china Tencent Games, la encargada de portar el juego para PC creado por PUBG Corporation para llevarlo a la que se ha convertido de forma rápida en la plataforma más rentable para la industria del videojuego, ya que solo en móviles se genera el mismo movimiento de dinero que si sumamos la industria del PC y de las consolas portátiles y de sobremesa.

Para celebrarlo, el estudio está regalando 2 dólares en créditos para gastarlos dentro del juego, aunque por desgracia, está limitado únicamente a Estados Unidos.

Artículos relacionados