PlayerUnknown’s Battlegrounds estrena su nuevo mapa Vikendi

PUBG Corp. anunció el lanzamiento de un nuevo mapa para su PlayerUnknown’s Battlegrounds, Vikendi, el cual fue anunciado hace unas semanas en los ‘The Game Awards 2018’.

Este mapa nevado ofrece un nuevo campo de batalla de 6 kilómetros cuadrados «en forma de una isla turística aislada a la sombra del monte Kreznic». Los desarrolladores también introdujeron una serie de cambios y características con el nuevo mapa, que incluyen un nuevo rifle de asalto, cambios en el equilibrio y un nuevo sistema para los Season Pass y cupones para la temporada.

PlayerUnknown’s Battlegrounds vikendi mapa 0

«Creemos que Vikendi es una mezcla de todas las mejores partes de nuestros mapas anteriores y no podemos esperar a escuchar sus comentarios. ¡Pero eso no es todo lo que viene en este parche!.

También estamos introduciendo dos nuevos elementos exclusivos para el mapa; el Rifle de asalto G36C (que reemplaza al SCAR en Vikendi) y el Snowmobile para navegar por su terreno helado. También hemos completado una revisión de nuestro sistema de reproducción en el juego, que te coloca en la silla del director para editar clips, crear movimientos de cámara en 3D y exportar tu trabajo, ¡así que muestra al mundo tus mejores producciones de PUBG!.

Más adelante llegará un nuevo parche que está nuestra revisión del sistema de paracaidismo, que te permite deslizarte o zambullirte durante la caída libre, mejora las animaciones y también te permite cortar el paracaídas antes de caer con el suelo.»

 

Artículos relacionados