Peter Jackson podría ayudar a Amazon con la serie de El Señor de los Anillos

Peter Jackson es mundialmente conocido por estar detrás de la épica trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y ahora podría involucrarse con la propia Amazon para ayudar en la creación de la serie basada en el mundo de J.R.R Tolkien.

En este momento, Peter Jackson ha estado trabajando en la película basada en los libros de Phillip Reeve, 'Máquinas Mortales' (que se estrena este fin de semana en la gran pantalla), por lo que no ha tenido tiempo de hablar sobre Amazon y su serie de televisión de El Señor de los Anillos. Sin embargo, Jackson le dijo al portal Metro.co.uk que, a pesar de no saber nada sobre la serie en la actualidad, está emocionado de ayudar de cualquier manera que pueda en la serie.

Peter Jackson serie El Señor de los anillos

Jackson dijo: "No tengo conceptos al respecto porque no he visto nada, creo que nos enviarán algunos scripts para ver si podemos ayudarlos". Jackson también agregó que debido a su apretada agenda con Máquinas Mortales no pudo involucrarse, pero a pesar de eso "les deseo todo lo mejor y si podemos ayudarlos sin duda lo intentaremos". Por otro lado, se ha especulado que la primera temporada de esta serie de Amazon girará en torno a un joven Aragorn.

vía: TweakTown

Artículos relacionados