PcComponentes anuncia su asistente virtual ‘Tete 3000’ [Inocente]

Tras la popularidad de Siri, Amazon Alexa, o el Asistente de Google, los altavoces con un asistente virtual ya son algo normal en la vida cotidiana, donde con un solo comando por voz podemos hacer que el dispositivo nos recuerde una cita, nos diga el tiempo que hace o nos recuerde qué tenemos que comprar en el supermercado. Debido a ello, PcComponentes lanzó su propio asistente, el bautizado como "Tete 3000".

Asistente virtual Tete 3000

Con unas dimensiones de 142,8 mm de alto y un diámetro de 96.4 mm, el Tete 3000 requiere de una toma de corriente y una conexión WiFi 802.11ac para responder a nuestras solicitudes, aunque a diferencia de otros asistentes, en este caso es más bien un simulador de cómo sería nuestra vida si tuvieramos a un hijo 'cani', lo que no solo nos prepara para una futura y dura ma-paternidad, sino que podría ayudarnos a plantearnos seriamente a no tener nunca un hijo y evitarmos empeorar nuestra calidad de vida hasta que llamemos a 'Hermano Mayor'.

Su precio es de 1.500 euros, así que simula ser, a la perfección, el hijo que no querríamos tener en la vida, ya que nos reclamará pagas semanales para irse con sus amigos a realizar botellones cibernéticos y probar sustancias de dudosa legalidad. Por suerte, al ser un asistente, todo son ventajas, cuando se enfade no podrá rompernos la casa.

Características:

  • Prepárate para tener un hijo adolescente. Tete 3000 recopila información en base a Machine Learning y crea el adolescente perfecto con frases, respuestas y reacciones acordes a esa edad.

  • Recibe respuestas insultantes que te harán enfurecer. La vida del adolescente no es fácil, así que descubrirás su mundo interior con respuestas que te harán querer desconectarlo por completo.

  • Descubre la música que escuchará tu hijo. Altavoces de alta calidad que permiten disfrutar de un sonido increíble para una música que odiarás. Trap, Reggaetón y otras tendencias musicales que no te dejarán indiferente.

  • No esperes que te haga caso. Apagar la tele en mitad de una película, poner música mientras duermes o poner el despertador a las 3:00 solo para molestar son algunas de las acciones que Tete 3000 podrá hacer.

  • Notas:

    • 1 Se necesita paciencia para acceder a algunos contenidos.

    • 2 Se necesita una cuenta Premium en PcComponentes.

    • 3 No incluye ansiolíticos en su interior.

    • 4 Tete 3000 puede distinguir un total de seis voces pero no hará caso de ninguna.

Artículos relacionados