Orbital, el emulador de PlayStation 4 para PC da sus primeros pasos

Alexandro Sanchez ha mostrado el primer vídeo que muestra el estado de Orbital, un emulador de PlayStation 4 para PC que llevaría desarrollándose desde principios de año. Según su creador, todos los drivers se inician de forma correcta y el VFS se ha cargado correctamente.

La primera aplicación de usuario, /mini-syscore.elf, se descifra y se inicia con éxito y poco después de que se inicie /SceSysAvControl.elf, que maneja con éxito los eventos del sistema. Al mismo tiempo, mini-syscore detecta un problema con el disco duro, que es de esperar durante los arranques por primera vez, e inicia /safemode.elf. El sistema ingresa al Modo Seguro con éxito, pero se congela al representar el menú del Modo Seguro.

 0

Al castellano, esto significa es que Orbital se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y no está destinado a los consumidores / jugadores. Y como habrás adivinado, el emulador no está nada cerca de emular ningún juego de PlayStation 4, por lo que no esperes jugar a God of War o Spider-Man la semana que viene.

Aún así, es muy bueno presenciar los pequeños pasos de este primer emulador de Playstation 4, pero aún queda mucho tiempo por delante. Ya prácticamente se puede jugar a la perfección a juegos de la PlayStation 3, y se ha tardado mucho tiempo en que sea posible, aunque la PS4 nos otorga la ventaja de que, a nivel de hardware, estamos ante la misma arquitectura, y eso facilitará enormemente la ejecución y el rendimiento de los juegos llegado el momento.

vía: DSOG

Artículos relacionados