Nfortec Vega: Vidrio templado e iluminación RGB en el frontal

La compañía española Nfortec anunció el lanzamiento de un nuevo chasis, Vega, un nombre que no es que sea muy apropiado debido a que rápidamente los usuarios pensarían antes en una gráfica de AMD que en este chasis.

Nos encontramos así con una semitorre que admite componentes tope de gama, y esto se traduce en poder instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a un disipador de alta gama gracias a los 180 mm de altura disponible junto a la instalación de varias tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud. En almacenamiento, tenemos acceso a 2x bahías de 3.5″ junto a otras 2x de 2.5″ para SSDs.

Chasis Nfortec Vega

En términos de refrigeración, nos encontramos con espacio para 2x/3x ventiladores de 140/120 mm en el frontal (2x 120 mm incluidos), espacio para 2x ventiladores de 140/120 mm en la parte superior, y en la parte trasera ya viene de serie con un ventilador RGB de 120 mm (admite 140 mm).

La información de la Nfortec Vega se completa con un chasis de acero, panel frontal e izquierdo de vidrio templado, tiene unas medidas de 405 x 210 x 455 mm de altura, tenemos espacio para gestionar el cableado, un encarenado que oculta la fuente, un sistema de iluminación LED RGB en el frontal con 7 modos de iluminación, un panel I/O en la parte superior con dos puertos USB 3.0 junto a las conexiones de audio, y sale a la venta a un precio recomendado de 79.95 euros disponible en color negro o negro y blanco.

Artículos relacionados