Newskill lanza un camión gaming en colaboración con Desatranques Jaén [Inocente]

La compañía española Newskill anunció una colaboración con Desatranques Jaén para proveer a la compañía de desatascos un camión gaming. Estos camiones verán sus asientos sustituidos por las sillas gaming de la compañía, las Kitsune RGB, y como indica el nuevo reglamento de circulación de la DGT, un vehículo gaming no puede salir a la calle si no cuenta con la debida tira de iluminación RGB, la cual marcará todo el contorno del vehículo mejorando su maniobrabilida a corta distancia en condiciones de poca luz.

Camion RGB

Por parte de la empresa Desatranques Jaén, tras contactar con ellos de forma directa, nos han comentado que mientras realizan su labor de trabajo, ofrecerán varios equipos portátiles a la familia para que disfruten jugando al Fortnite en modo cooperativo.

“Desde que vi este camión gaming me encanta tirar por el retrete las pelucas y la ropa de mujer que mi abuelo esconde en su armario, así por fin puedo jugar a Fortnite, aunque por culpa de mi abuelo siempre perdemos la partida, es un looser”, dijo un chaval a nuestro medio después de hacer un baile extraño y volver a tomar el control de un estrafalario portátil lleno de luces.

Obviamente, los padres se han mostrados contrarios a la utilización de este camión, pues incentiva a que la gente joven obstruya las tuberías del hogar con tal de hacerse unos selfies con el primer camión gaming del mundo, a lo que se le suma que luego son recompensados con la posibilidad de jugar al Fortnite.

Artículos relacionados