Mortal Royale ya está disponible de forma gratuita, Battle Royale con 1.000 jugadores

Desde hoy ya cualquier usuario se puede descargar de forma completamente gratuita el Mortal Royale, un título Battle Royale con temática de fantasía que soportará a hasta 1.000 personas jugando de forma simultánea. Antes que nada, las valoraciones de Steam lo pintan muy mal, y esto se traduce en unas valoraciones 'mayormente negativas'.

Las quejas tienen que ver con que es injugable, gráficamente un desastre, los movimientos están lejos de ser naturales o fluidos, los controles, y un largo etcétera, aunque bueno, es un Early Access. Lo puedes descargar ya desde Steam.

Mortal Royale 740x416 0

En Mortal Royale, los jugadores son arrojados a un gigantesco mundo en el ojo de una tormenta caótica mortal que se está acercando lentamente a ellos. Los jugadores pueden encontrar y domar monturas para darles no solo velocidad sino una poderosa ventaja en el campo de batalla. Los jugadores también pueden hurgar en las tierras en busca de armaduras, armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como arcos, o una poderosa magia para ejecutar al resto de jugadores con el fin de ser el último campeón con vida cuando la tormenta finalmente se asiente.

El juego incluye combate cuerpo a cuerpo, a distancia, mágico y montado. También promete venir con un sistema de combate profundo con hitboxes individuales, todos con su propia mitigación de armadura, cientos de armas, 21 sets de armadura diferentes con 10 piezas individuales que se pueden mezclar en un millón de combinaciones, más de 60 poderosos hechizos, y todo ello en un mapa de 64 kilómetros cuadrados.

Artículos relacionados