Monster Hunter: World cae ante CODEX tras 4 meses a la venta

Si haces escasos minutos hablábamos de que el DRM Valeroa había caído tras prácticamente estrenarse, hoy también le ha tocado al DRM Denuvo ser el protagonista, el cual se podría decir que ha defendido a la perfección el Monster Hunter: World, ya que fue crackeado en la noche de ayer por el grupo CODEX.

Lo destacable, no es que Denuvo haya protegido al juego durante tres meses, sino que el juego tiene un modesto peso de 19.7 GB, nada mal considerando la calidad gráfica, el vasto mundo que ofrece, y que a día de hoy es muy normal ver a juegos ocupando hasta 90 GB de almacenamiento.

Monster Hunter World DRM Denuvo

De esta forma, Denuvo se sigue postulando como el único DRM viable para los grandes estudios, ya que ha conseguido reducir la piratería del Monster Hunter: World en el momento clave, su lanzamiento. Con todos los compradores potenciales con una copia del juego, que este se pueda descargar ahora de forma pirata debería afectar mucho menos a Capcom, aunque claro, hay que recordar que es un juego donde sin conexión a Internet pierde toda la gracia.

Monster Hunter: World se puede encontrar para PC desde unos 29 euros, un precio bastante lógico y aceptable para un juego de este calibre, mientras que para PlayStation 4, en su edición física está por 27 euros.

Artículos relacionados