Metro Exodus adelanta su fecha de lanzamiento, lo celebra con un tráiler 4K

Hablar de retrasos en los juegos es muy común a día de hoy, lo que no es común es lo que ha sucedido con el Metro Exodus, el cual ha adelantado su fecha de lanzamiento una semana, siendo así finalmente el próximo 15 de febrero de 2019 cuando salga a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Nuestros fanáticos han estado esperando pacientemente a Metro Exodus desde que anunciamos el título en el E3 2017. Anteriormente habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games tuviera el tiempo suficiente de presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmaros que Metro Exodus se ha 'convertido en Gold' y que podemos adelantar la fecha de lanzamiento hasta el 15 de febrero de 2019", dijo Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver.

 0

"Estuvimos absolutamente encantados de ser contactados por el equipo de Deep Silver y 4A Games para crear este título Triple A. Es el tipo de proyecto que amamos. Una vez que estuvimos inmersos en el juego, vivimos esencialmente en este paisaje helado y aterrador durante muchas, muchas semanas ... estamos encantados con el resultado final", dijo Andy Hall, Director Creativo de Elastic, el estudio con base en Santa Mónica.

Para celebrar el anuncio, Deep Silver publicó un nuevo tráiler para Metro Exodus a una resolución 4K., recordando que este juego sí traería la tecnología Nvidia RTX desde el mismo día de su lanzamiento.

Artículos relacionados