MechWarrior 5: Mercenaries llegará finalmente en Septiembre de 2019

Durante la MechCon 2018, Piranha Games anunció que pretende lanzar el MechWarrior 5: Mercenaries en septiembre de 2019, cuando inicialmente estaba enfocado a llegar durante el vigente mes de diciembre.

MechWarrior 5: Mercenaries será el primer título de MechWarrior con un modo campaña de los últimos casi 15 años, por lo que este es un juego que los fanáticos de la saga están esperando. Obviamente, también tendrá un modo multijugador para ampliar de forma notable las horas de juego.

 0

Junto con su modo de un solo jugador, MechWarrior 5: Mercenaries presentará un intenso combate Mech PvE en una campaña inmersiva basada en la campaña de un jugador Mercenary. El juego se encuentra desarrollado mediante el motor gráfico Unreal Engine 4, será compatible con la tecnología DLSS de Nvidia, admitirá mods, e integra un modo cooperativo para 4 jugadores.

"La funcionalidad cooperativa recién anunciada del juego permitirá a los jugadores alojar hasta tres amigos dentro de su campaña, ejecutando misiones juntos como una lanza coordinada bajo la bandera de la unidad mercenaria del anfitrión.

MechWarrior 5: Mercenaries también recibirán soporte completo para mods, permitiendo a los fanáticos personalizar sus propias misiones, contratos, sistemas planetarios, biomas y mucho más, a través de potentes conjuntos de herramientas y la integración de Steam Workshop.”

Artículos relacionados