Llega la 7ª Temporada de Fortnite con muchos cambios

Hoy se estrena la Temporada 7 de Fortnite, la cual se estrena junto a la actualización v7.00 del juego que trae muchos cambios.

El iceberg se ha estrellado contra el mapa alterándolo de muchas maneras (bioma y nuevas zonas), mientras que quizás el añadido más importante sea la adición de un nuevo vehículo en forma de un avión llamado Alatormenta X-4. El modo de creatividad Fortnite también se ha implementado para cualquier persona que posea el Pase de Batalla; todos los demás tendrán acceso a partir del día 13 de diciembre.

avión Alatormenta X-4 Fortnite

En el mapa hacen acto de presencia las tirolinas, que ayudarán a los jugadores a superar las diversas alturas del entorno de forma extremadamente rápida sin necesidad de dejar de disparar mientras nos movemos con ellas. El nuevo Battle Pass también se lanza hoy, y hay un tráiler que muestra qué esperar de sus 100 niveles y más de 100 nuevas recompensas que se han añadido. Por otro lado se añadieron los ‘envoltorios‘, con ellos podremos personalizar cosméticamente las armas y los vehículos de tu personaje.

El combate aéreo parece ser un gran enfoque de la Temporada 7 de Fortnite, y es que el Alatormenta X-4 tiene capacidad para cinco personas en total, incluido el piloto. Tiene una ametralladora montada, y es capaz de producir giros bruscos y volar al revés, será perfecto para atacar a los usuarios a pie de tierra u otros aviones.

 

Artículos relacionados