Llega el ‘Guante Gaming’, y dice que mejorará tu circulación sanguínea

Ya sabemos cómo funciona el mercado, añadimos la coletilla 'gaming' y ya tenemos un producto exclusivo y de alto precio, teniendo que hablar hoy del Flashe Gaming Glove, el guante gáming de la compañía suiza Flashe.

Según indica la compañía, su producto lleva en desarrollo desde el 2014, y promete ofrecer ventajas a los jugadores, como mejorar la circulación sanguínea del brazo, regular la temperatura del cuerpo, reducir el estrés muscular, y mejorar la recuperación de la fatiga del brazo (eso si es que eres un come Doritos todo el día jugando al WoW o lo que sea).

 0

El guante gaming llega en color negro, pero si eres un streamer y quieres vacilar como un pulpo, tendrás varios diseños llamativos. El guantes cuentan con una funda de poliéster que mejora la transpirabilidad, añade la capacidad de regular la humedad, absorber el sudor y otorgar una mayor comodidad. Luego tenemos la funda gaming, que está hecha de nilon y está pensada para que la propia piel de la mano y brazo no frene nuestros movimientos.

 1

Adicionalmente, el Flashe Gaming Glove incluye un soporte de rotación para mejorar los movimientos de la muñeca y con ello tener una mayor precisión a la hora de jugar. "El soporte de rotación le proporciona un movimiento controlado para una precisión perfecta y, una vez más, reduce la fricción mientras gira el ratón".

El precio de partida de este guante gaming es de 17 euros, que puede subir hasta los 130 euros si queremos la edición eSport Pro con todos los extras, refuerzos de fibra de carbono, teflón, a nuestra talla y con nuestro nick o logo. Flashe busca una financiación de 9.760 euros en Kickstarter para lanzar su producto, el cual está ya garantizado, pues en el momento de la redacción supera la barrera de los 42.000 euros en financiación.

Artículos relacionados