LG CineBeam HU85L: Proyector láser 4K con IA que se anunciará en Enero

LG sigue esforzándose por que dejes de lado tu televisor para disfrutar de las series, cine y videojuegos, y es por ello que pre-anunció su LG CineBeam HU85L, un proyector láser que será capaz de ofrecer una tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas (a 17 centímetros de distancia / 90" en 5cm) empleando una resolución 4K. La luminosidad máxima ofrecida se quedará en los 2500 lúmenes, por lo que está en el límite para considerarlo una buena opción, al menos que vivamos en las profundidades de una cueva donde la luz no nos perjudique la calidad visual.

LG CineBeam HU85L 740x416 0

Si bien entra en la moda 4K, incomprensiblemente no ofrecerá soporte HDR (y bien que han dado la lata con el HDR en sus televisores y móviles), pero si la 'Inteligencia Artificial" ThinQ AI, que nos permitirá controlar el proyector mediante comandos por voz.

Por lo demás, incluirá el control remoto Magic que permite interactuar mediante movimientos, tenemos la conectividad WiFi para poder reproducir contenido por Streaming, Bluetooth por si queremos conectar altavoces o auriculares inalámbricos, y todo tipo de conectividad como salida de vídeo HDMI, puerto Ethernet, o puerto USB para unidades de almacenamiento.

Por desgracia, no se dio a conocer el precio, el cual es esencial para saber si es una compra lógica, o será más rentable escoger un televisor con un buen panel IPS u OLED de grandes dimensiones. Tocará esperar al CES 2019, a finales de la primera semana de enero, para conocerlo.

Artículos relacionados