Las Nvidia GeForce RTX Mobility se anunciarían el 6 de Enero

Con las GeForce RTX para equipos de sobremesa ya en la calle, la única pregunta era cuanto tiempo había que esperar hasta que Nvidia lanzara las GeForce RTX Mobility, es decir, las tarjetas gráficas más potentes del mercado para los equipos portátiles.

Concretamente, según los últimos rumores, las Nvidia GeForce RTX Mobility llegarán el 6 de enero, concretamente coincidiendo con el CES 2019, esperando que las protagonistas sean las GeForce RTX 2070 y la GeForce RTX 2070 MaxQ, es decir, una variante con frecuencias más bajas pensando en un menor consumo, temperatura y su adición a equipos delgados.

Si bien el anuncio sería el 6 de enero, existiría un contado de confidencialidad (NDA) que no caería hasta el 26 de enero, por lo que es de esperar que no hayan pruebas de rendimiento hasta dicho día.

MSI GT73VR 7RE Titan 19 740x345 0

Por otro lado, se indica que no se anunciará ninguna GeForce RTX 2080 o GeForce RTX 2080 MaxQ para portátiles. Los rumores indican que todavía están en desarrollo, aunque claro, con los precios que manejan, lo interesante será conocer los precios de la nueva generación de portátiles gaming que están por llegar, los cuales se verán plagados de un sobrecoste por partida doble: unas CPUs Intel con escasez y precios desorbitados, y los propios altos costes de las GeForce RTX.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados