Larry Ellison, el fundador de Oracle, pasa a ser miembro del consejo de Tesla

Larry Ellison, quien es el fundador y actual presidente de Oracle, ha anunciado recientemente que pasa a formar parte del consejo de Tesla, al nivel de otros muchos ejecutivos de la compañía de Elon Musk. Así lo ha revelado al The Wall Street Journal, que indica que Larry Ellison será compañero de Kathleen Wilson-Thompson, jefa global de recursos humanos de la Alianza Walgreens Boots.

 0

De acuerdo con las propias declaraciones de Tesla "con Larry y Kathleen, hemos añadido un empresario preeminente y una líder en recursos humanos, ambos apasionados por la energía sostenible". De este modo, al añadir a Larry Ellison, y tras haber sumado a Kathleen Wilson-Thompson, Tesla ya cumple los términos que firmó con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés). Estos términos fueron acordados cuando la SEC obligó a Elon Musk a dimitir de su puesto de CEO, tras haber determinado que intentó manipular las acciones de Tesla con su cuenta de Twitter.

Larry Ellison, quien es co-fundador de Oracle, ha mostrado su respaldo defendiendo la gestión de Musk. Además, es uno de los mayores inversionistas de Tesla al adquirir tan solo este año 3 millones de acciones de la empresa.

vía: TheVerge

Artículos relacionados