La Policía de Nueva York utilizará un drone para vigilar la fiesta de Año Nuevo
Hoy es 31 de Diciembre, el último día del año, y con ello nos toca hacer reflexión de lo que ha sido el año, pero sobre todo nos toca también disfrutar con quien nos importe, la familia y los amigos. Dado que hoy es Nochevieja eso implica también que en unas horas se celebrarán en todo el mundo las respectivas fiestas de Año Nuevo, con sus respectivos desmadres. Y esto también incluye a Nueva York, en donde se lleva a cabo una de las mayores celebraciones del año.
Como cada año, la ciudad de Nueva York celebra el Año Nuevo en Times Square con una inmensa fiesta que comienza desde antes de las doce de la noche y que dura hasta horas bastante tardías. Con ello, la Policía de Nueva York se enfrenta hoy a uno de los mayores retos del año, y este año lo hará con un nuevo apoyo: un drone de vigilancia.
Y es que hace unas semanas la NYPD anunciaba haber adquirido una serie de drones especiales de vigilancia para realizar algunas labores policiales, y así cerciorarse de que los asistentes a un evento concreto se lo pasan bien, sin sobresaltos. De este modo, para vigilar la fiesta de Año Nuevo en Times Square, la Policía de Nueva York se servirá este año de un drone equipado con cámaras y otras herramientas.
vía: HardOCP