La PlayStation Classic ya ha sido hackeada, cargando juegos desde el USB

Desde Japón llega la primera prueba de que han conseguido hackear la PlaySttion Classic, lo que permitirá a muchos usuarios cargar nuevos juegos en la consola de forma gratuita, y más sabiendo que esta vino con un ajustado catálogo de juegos olvidándose de grandes clásicos, y claro, que todos ellos están en inglés. Fue el usuario de Twitter llamado 'bakueikozo' el que publicó un vídeo hace escasas horas demostrando cómo había conseguido hackear con éxito la consola.

 0

En el vídeo publicado, se nos muestra que la PlayStation Classic hackeada permite cargar juegos directamente desde la memoria USB, por lo que únicamente tendríamos que pasar las imágenes de los juegos al pendrive para cargarlos desde la consola, algo similar a uno de los métodos de pirateo que tuvo la Xbox 360 en su día. Ahora el 'hacker' buscará simplificar la forma de cargar estos juegos, ya que se requiere de muchas interacciones manuales para realizarlo con éxito.

"En realidad hice el archivo de imagen de un juego físico y lo cargué.
Lo puedes ver en el vídeo, pero el juego lo cargué desde la memoria USB.
Ahora es completamente manual, pero obsiamente eso se puede cambiar.

PlayStation Classic Hack completado.
Basta de bromas.
Regresaré al trabajo para recibir un regalo ..."

Esta hazaña tampoco es que sea impresionante, más impresionante es que hayan usuarios pasando por caja para comprar este despropósito de consola con un rendimiento inferior a la propia PlayStation original a un precio desorbitado, obviamente, en PC tendremos la mejor experiencia de emulación posible.

vía: wccftech

Artículos relacionados