La Epic Games Store regala el juego Super Meat Boy

Tras regalar Subnautica, ahora la Epic Games Store sigue acaparando la atención de los jugones gracias a otro título gratuito, el Super Meat Boy, el cual podrás descargar gratis hasta el próximo 10 de enero desde el siguiente enlace.

Juego Super Meat Boy

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.

Nuestro carnoso héroe saltará por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas. Sacrificará su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae de vuelta aquella dificultad de los clásicos títulos de NES como Mega Man 2, Ghost and Goblins y Super Mario Bros. 2 (el japonés) y los simplifica hasta dejar la esencia, un juego de plataformas en el que hay que avanzar como un loco y mantener nuestros reflejos a punto.

Al aumentar la dificultad de duro a aplastante SMB llevará a Meat Boy por hospitales encantados, fábricas de sal e incluso el mismísimo infierno. Y por si no tienes bastante con más de 300 niveles para un jugador, SMB también ofrece épicas luchas con jefes, un editor de niveles y cantidad de secretos para desbloquear, zonas de teletransporte y personajes ocultos.

  • Modo historia, con más de 300 niveles repartidos en más de 5 capítulos

  • ¡Juega como un Head Crab! (Exclusivo de Steam)

  • 33 auténticos Logros

  • Zonas de teletransporte que te llevarán a otros juegos

  • Más de 16 personajes desbloqueables con los que jugar de otros éxitos indie como Mincraft, Bit.Trip, VVVVVV y Machinarium

  • Épicos encuentros con Jefes

  • Completo Editor de Niveles y Portal de Niveles (enero de 2011)

  • Una historia tan emotiva que llorarás hasta quedarte dormido el resto de tu vida

Gracias al usuario MABHTUP por el aviso

Artículos relacionados