Just Cause 4 se estrena con valoraciones negativas; también ha sido crackeado en 1 día

Doble mala noticia para Square Enix, y es que un día después de haberse estrenado el Just Cuase 4, Denuvo 5.3 no ha hecho bien su trabajo, ya que el juego ha sido crackeado prácticamente nada más salir al mercado, por lo que el título ya está disponible para su descarga sin necesidad de pagar por el.

Hay que recordar que Denuvo 5.3 ya fue usado en Hitman 2, el cual corrió la misma suerte, por lo que no ha sido una buena idea implementar este DRM que requiere de una nueva versión para otorgar una mínima protección a los juegos.

 0

Quizás ese no sea el mayor problema de Square Enix, pues quien quiera realmente el Just Cause 4 pagará por él, pero las críticas están siendo demoledoras.

En el momento de la redacción de este artículo el juego cuenta con una calificación "mayormente negativa", y el motivo es bastante sencillo, el Just Cause 4 parece un Just Cause 3 con un nuevo mapa y algunas nuevas armas y vehículos, realmente parece que estés jugando al Just Cause 3.

Muchos usuarios indican que el juego se cierra de forma inesperada cada 30 minutos, que el rendimiento es bastante malo, y a título personal, con 3 horas de juego, en ningún momento se me ha cerrado, mientras que con un Core i7-7700HQ y una GTX 1080 lo estoy jugando en calidad Alta a 90-110 FPS, aunque hay que reconocer que algunas texturas presentan glitches, que se ven negras dependiendo del ángulo de la cámara, y que hay un popping bestial de las unidades y vehículos (ves como caen del cielo coches, defensa anti-aérea, etc).

Valoraciones Steam Just Cause 4

A título personal, Just Cause 4 no es un mal juego, porque claro, es como una gran expansión de Just Cause 3, pero debería llegar a un precio mucho más económico, por no hablar del famoso tornado, que una vez te lo encuentras dentro del juego solo ves un humo blanco super pixelado como para evitar una notoria pérdida de rendimiento, nada que ver con lo que se muestra en el tráiler, salvo que este sea otro tornado distinto  o que haya una configuración gráfica en concreto para el tornado.

Con un 66% de críticas negativas en Steam, es obvio que los usuarios se quejan con motivo.

Artículos relacionados