John Romero anuncia Sigil, una expansión no oficial de DOOM
Tal y como anunció el propio John Romero, hoy toca el anuncio de un nuevo juego por su parte y, coincidiendo con el 25 aniversario de DOOM, ha anunciado Sigil, una expansión no oficial que amplía la historia del DOOM original lanzado en el año 1993. En este caso concreto, estamos hablamos del sucesor espiritual del cuarto episodio de DOOM, continuando así la historia del juego original en forma de nueve nuevos niveles para un jugador y nueve mapas de Deathmatch.
Sigil estará disponible para su descarga gratuita a mediados de febrero, y para disfrutar del mismo, tendremos que tener una copia del DOOM original. Si eres un amante de la saga, y no te conformas con la versión gratuita, a partir de hoy se pueden precomprar dos ediciones limitadas, la Sigil Standar Box, con un disquete personalizado, dos pegatinas, un CD con el juego, y una caja limitada a un precio de 35 euros. Por 146 euros tenemos la Sigil Beast Box, que añade una camiseta, una estatua de diseño secreto, un segundo CD con la banda sonora y arte impreso.
Por otro lado, Bethesda, la que posee los derechos de la Propiedad Intelectual de DOOM, únicamente se limitó a publicar un escueto vídeo que obviamente es una forma bastante decepcionante de celebrar el 25ª aniversario del juego.