Intel ‘Glacier Falls’ y los chipset B365 y H310C se anunciarán en Mayo

Tras filtrarse la existencia de las CPUs Core i9-9900KF, Core i7-9700KF y Core i5-9600KF, también se ha dado a conocer que será a finales de mayo cuando Intel de a conocer su nueva plataforma HEDT conocida como "Glacier Falls", la cual dará el relevo a los procesadores Skylake-X Refresh, los cuales gozarán de muy poca vida útil en el mercado, pues se anunciaron a principios del mes de octubre.

Glacier Falls podría lanzarse hacia finales del segundo trimestre / principios del tercer trimestre, y se anunciará durante la Computex 2019 que arrancará a finales del mes de mayo. Esta información son parte de una filtración de diapositivas de una presentación interna de la división del fabricante de placas base Gigabyte.

 0

La diapositiva que revela "Glacier Falls" también menciona dos nuevos conjuntos de chips de plataforma de consumo, el Intel B365 Express y el Intel H310C Express. No hay información sobre qué los distingue de los actuales B360 y H310 de forma respectiva.

Predecimos que su llegada se debe a unos requisitos de VRM más estrictos para la CPU, lo que le permitiría soportar los modelos de procesador de 6 y 8 núcleos de 9ª Generación que se sabe que generan un consumo de 140 vatios. También existe una pequeña posibilidad de que Intel le brinde soporte de overclocking a la CPU en las placas base B365 para competir con la plataforma económica AMD B450, que a diferencia de Intel sí ofrece overclock.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados