Inno3D lanza sus memorias RAM iChill con iluminación RGB

Inno3D anunció su incorporación en el rentable mundo de la memoria RAM con sus memorias iChill, las cuales estarán disponibles en kits de memorias de 4GB, 8GB y 16GB de capacidad a unas velocidades que parten desde los 2400 MHz hasta alcanzar los 4000 MHz con unas latencias máximas CL15.

 0

Por lo demás, no destacan en nada frente a cualquier otro kit de memoria disponible en el mercado, si bien la compañía intenta vendernos su revolucionado sistema de refrigeración 'Ice Cool Touch', no deja de ser un mero disipador de aluminio, que en las fotografías no es que tengan un acabado muy atractivo, mientras que en la parte superior tenemos una pequeña tira LED RGB para añadir algo de color que podremos configurar desde la placa base.

 1

Por lo demás, la compañía puso un gran énfasis en que sus memorias Inno3D iChill ofrecen la mejor experiencia y rendimiento para los gamers, vamos, que aportarán el mismo rendimiento que cualquier otro módulo del mercado que  llegue a la misma velocidad. Por lo demás, no mencionaron ni sus precios ni disponibilidad en tienda.

"Hemos entrado en una nueva era de proporcionar más rendimiento al sistema del jugador y al adicto a la adrenalina de alto rendimiento", dijo Ken Wong, Gerente de Producto  en Inno3D.

"Nuestros productos de memoria equivalen a una experiencia de juego brutal, al igual que nuestros productos gráficos, y pretenden generar un impacto al mundo de los juegos con la premisa del alto rendimiento y adaptación".

Artículos relacionados