In Win lanza su «chasis» Z-Tower por unos módicos +10.000 euros

Vista durante la Computex, In Win ya ha anunciado en lanzamiento de su "chasis" Z-Tower, el cual es más una pieza de museo que una torre, pues se trata de una estructura enteramente fabricada en aluminio de 5 mm de grosor que da un peso total de 40 kilogramos.

Pese a sus dimensiones de 720 x 400 x 740 mm, tendremos espacio para una placa base E-ATX, ATX o Micro-ATX con la posibilidad de instalar varias tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud (o una en horizontal, riser incluido), junto a un disipador CPU de hasta 170 mm de altura. Tenemos dos bahías de 3.5"/2.5", y espacio para 3x ventiladores de 120 mm (o un radiador d 360 mm) en la parte superior. Claro, también tenemos 2x USB 3.0 y un USB 3.1 Gen2 Type-C

 0En prestaciones no es que sea muy atractiva la In Win Z-Tower, pero hay que mirarla más como una escultura que como un chasis, y que yo sepa, esto no es "El Arquitecto Chapuzas", así que el destino de esta caja seguro que será regalarla a tiendas o distribuidores para que simplemente la muestren al público. Sale en una tirada limitada y numerada en 100 unidades y cada una de ellas tendría un precio superior a los 10.000 euros estando finalmente disponible en color plata.

 1  2

Artículos relacionados