In Win 307, chasis con 144 LEDs RGB configurables en el panel frontal

In Win anunció el lanzamiento de un nuevo y curioso chasis en el día de hoy, su In Win 307, la cual vimos en la Computex y destaca por ofrecer nada menos que 144 LEDs RGB en el frontal que permite configurar y personalizar el diseño de la caja a nuestro gusto. Esto es posible gracias a la aplicación In Win GLOW, la cual incluye configuraciones determinadas como mostrarnos la hora, o poner una pelota botando, o configurarlo a nuestro gusto creando figuras o poniendo palabras.

Chasis RGB In Win 307

Esta semitorre admite placas base en formato ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud, un disipador CPU por aire de gama media-alta de hasta 160 mm de altura, tenemos espacio para 2x unidades de 3.5" junto a otras 2x de 2.5", y espacio para 1x ventilador trasero de 120 mm, 3x ventiladores de 120 mm en la parte superior, 3x ventiladores de 120 mm en la parte inferior.

La In Win 307 se construye en su mayor parte de acero SECC, silicona en la parte frontal y vidrio templado en el lateral, siendo ahí donde nos encontramos con 2x puertos USB 3.0, 1x puerto USB 3.1 Gen2 Type-C, los conectores de audio y botones para los modos de iluminación (en caso de que no queramos configurarla por software). No se anunció su precio.

Artículos relacionados