HyperX se convierte en la marca nº1 de auriculares gaming en los Estados Unidos

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, anunció hoy que en tan sólo dos años, 2017 y 2018, ha conseguido convertirse en la primera marca de auriculares gaming en los Estados Unidos.

Fue en 2017 cuando la compañía comenzó a despuntar superando en ventas a todas las demás marcas de auriculares vendidos a través de los puntos de ventas. En 2018, HyperX continuó aumentando su participación en el mercado gracias al crecimiento de los juegos multijugador como Fortnite, PUBG, Call of Duty y cualquier otro Battle Royale, lo que disparó las ventas de los periféricos gaming.

HyperX Cloud Flight 11 740x528 0

Tampoco es que sea de extrañar, pues HyperX despuntaba a nivel sonoro nada más estrenarse en el mercado con sus HyperX Cloud, los cuales estaban enfocados a los gamers de verdad, los que buscaban confort, una gran calidad de acabados, calidad sonora, y todo ello a un precio bastante lógico, lo que rápidamente le hizo ser un top de ventas y comenzar a reemplazar a otras compañías como la opción principal.

Con los Cloud II siguió la tendencia, y la familia siguió creciendo con los Cloud Alpha, Flight y Revolver. Esta marcar también comenzó a extenderse a otros productos como ratones, teclados, y más recientemente, a los SSDs.

“Desde que comenzamos a vender auriculares gaming en 2014, con los HyperX Cloud, nuestro negocio se ha centrado en lo que quieren los jugadores: comodidad, rendimiento sonoro, calidad de construcción y la capacidad de usarlos en múltiples plataformas de juegos”, dijo Tyler Needles, gerente global de audio en HyperX.

“Continuamos diseñando en base a estos valores fundamentales e invertimos en tecnologías de audio para mejorar la experiencia auditiva de todos los jugadores, en cualquier plataforma”.

Artículos relacionados